¡Tenemos algo especial para ti!

Este mes, estamos contentos de poder colaborar con una de nuestras revistas españolas favoritas: YOROKOBU! A partir de ahora, incluiremos la nueva edición de la revista YOROKOBU en cada pedido dentro de España.

"Yorokobu" significa feliz en japonés y eso describe el interior de esta revista a la perfección: ilustraciones que te hacen reflexionar, historias particulares y cosas positivas que suceden en el mundo y de las que nadie habla. Entre sus páginas, nos encontramos un mundo lleno de color, arte, cultura y un estilo de vida consciente que nos inspira a tomarnos las cosas con calma y a ver las cosas desde otra perspectiva.

Al igual que YOROKOBU, en Brava también nos encanta el diseño y la creatividad, y especialmente en estos meses, compartimos la opinión de que un pequeño escape es exactamente lo que todos necesitamos ahora mismo. Es por eso que decidimos colaborar: A partir de ahora, añadiremos la nueva edición de la revista YOROKOBU a cada pedido dentro de España. La revista también se incluirá en cada compra que se haga en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid.  

*Nuestras tiendas abrirán otra vez a partir del 18 de Mayo bajo todas las medidas de precaución necesarias. Ven a vernos de Lunes a Sábado entre las 11 y las 21h y pide una cita en nuestra web para evitar colas. .